Tener una suma de dinero libre para usarse puede traer muchos beneficios y a la vez muchas dudas, pues las bases para unas finanzas saludables se definen en este tipo de decisiones. En esta ocasión te enlistamos algunas posibilidades de lo que podrías hacer con 20 mil pesos en la bolsa, para que tú te encargues de evaluar y puedas tomar una mejor decisión con tu dinero. 

10 COSAS QUE PUEDES HACER CON 20K

    1. Hacer un viaje corto a un Pueblo Mágico en familia.
    2. Adquirir una pantalla nueva.
    3. Comprar un buen proyector para películas,
    4. Renovar tu smartphone de alta gama.
    5. Invertir en CETES.
    6. Comprar una nueva computadora.
    7. Pagar la colegiatura de una escuela privada.
    8. Comprar un sistema de audio cine en casa para tu cuarto de TV.
    9. Ir a divertirte al casino -para perderlo eventualmente-. 
    10. Apartar tu nueva casa. 

20 mil pesos es una cantidad nada despreciable y, como podrás ver en la lista, puede usarse para algo momentáneo, un gusto o algún pendiente que quieras sacarte del zapato, lo importante es que se tome una decisión informada y con perspectiva del verdadero alcance que puede tener tu dinero, pues puede ser el primer paso para hacerte de una inversión infalible: un patrimonio.

Si te interesa saber más acerca de cómo apartar tu casa con 20k  acércate con nosotros y conoce la variedad de opciones que tenemos para ti, empieza a invertir en tu futuro y déjate guiar por los expertos.

Contáctanos en www.gruposantarita.com.mx o al 492 924 7778.

#ConstruimosZacatecas

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva del autor y no reflejan necesariamente las de Grupo Santa Rita.

× Iniciar chat