Si tus finanzas están en un punto cómodo o simplemente quieres que tu dinero comience a generar más rendimientos por sí mismo, estás en el lugar correcto. Vamos a revisar esas inversiones que debes conocer para adentrarte en este rentable mundo de las decisiones financieras inteligentes.

Invierte en Bitcoin
El Bitcoin está tomando relevancia últimamente, y muchos inversores aseguran que ahora es el momento de invertir en esta criptomoneda, pues en el caso de que obtengas beneficios, estos son muy altos, ya que la moneda virtual fluctúa mucho, sin embargo, lo mismo es con las pérdidas, que pueden ser bastante grandes en poco tiempo.

En el caso que no te importe correr riesgo,  el Bitcoin puede ser una opción viable -volátil, pero viable-. Es importante que analices el mercado de forma diaria y a cada momento, ya que es la única manera de obtener beneficios y adelantarte a las posibles pérdidas, necesitas estar muy informado.

Invertir en CETES
Los CETES o los Certificados de Tesorería de la Federación son una de las inversiones seguras en México, porque representan un riesgo mínimo o casi nulo. Los CETES en el caso de México están respaldados por el gobierno mexicano y es este quien se encarga de devolverte tu dinero ya que es como prestarle dinero al gobierno más el rendimiento de tu inversión. 

Cada CETES tiene un costo de $10.- pesos MXN y la mínima inversión que debes realizar es de $100.- pesos MXN, es decir que estarías comprando 10 CETES. 

Los plazos para adquirirlos van desde un mes, 3 meses, 6 meses o un año. Es decir que cada determinado lapso puedes invertir en CETES y al final de este estarás recibiendo tus rendimientos, los cuales dependen del plazo que elijas, siendo la más alta 8.20% por un año y la más baja 8.04% por un día.

Invierte en bienes raíces
Es una forma de invertir muy válida, ya que puedes ganar mucho dinero de forma segura. Invertir en bienes raíces requiere paciencia: si inviertes en una propiedad y la conservas varios años, entonces el precio de la propiedad aumentará y podrás ganar algo más de dinero a largo plazo. 

Es una inversión en donde necesitas tiempo. Es imprescindible que le des un poco de tiempo a la propiedad para que crezca de manera eficiente y que el precio aumente, esto a cambio de ser una de las inversiones más estables. 

De igual manera, para tomar una decisión inteligente, debes tomar en cuenta los siguientes factores: la localización, el tamaño y calidad del inmueble, el crecimiento de la ciudad donde se ubica y los posibles usos de la vivienda. El balance y las distintas proporciones de estas características podrán darte un panorama mucho más claro de cuánto podrá aumentar su valor a lo largo del tiempo, la tan famosa plusvalía.

Si te interesa invertir en bienes raíces con todas las características mencionadas para asegurar tu siguiente proyecto, te invitamos a que te acerques con nosotros, nuestros expertos están listos para asesorarte en la mejor decisión financiera que podrás tomar.  Contáctanos al 492 924 7778 o déjanos tus datos en https://gruposantarita.com.mx/contacto ¡Puedes apartar tu casa desde 20K! Una excelente oportunidad para comenzar un redituable proyecto. Porque donde está Santa Rita, está el desarrollo.

Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva del autor y no reflejan necesariamente las de Grupo Santa Rita.

× Iniciar chat